Surge #LadyLencería por unas fotos en Palacio Nacional

Katya Vega aparece semi desnuda en la Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo XVIII que funge en ocasiones como sala de conciertos.

La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamentó y condenó “el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo” por el caso de #LadyLencería, una mujer llamada Katya Vega que posó en lencería en la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, la SHCP aclaró que la Conservaduría del Palacio Nacional “no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación”.

Sin dar más detalles, la SCHP anunció que identificó a los responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones y que ya fueron cesados

El recinto en donde posa #LadyLencería se ubica en la parte posterior de Palacio Nacional y está a cargo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). La Capilla de la Emperatriz es un recinto que se usa para conciertos, como cuando tocó el piano Sergio Vargas, un talentoso niño de 12 años, en agosto de 2016.
En otra de las fotos, Katya Vega posa desde la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena que resguarda manuscritos con firmas de ex Secretarios de Hacienda, libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos, reportó el diario Reforma.

Horas después #LadyLencería anunció que dará más detalles de estos hechos el día lunes y ofreció disculpas por lo ocurrido, aclaro que a ella solo la contrataron.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.