Taxista muere de infarto mientras conducía

Ciudad de México, Tlalpan.- El reporte de un accidente automovilístico en calles de la delegación de Tlalpan, alertó a vecinos de la zona, que observaron como un vehículo taxi Tsuru se fue a estrellar directamente contra la banqueta.

Los hechos se registraron minutos después de la una de la tarde de este martes primero de mayo, cuando un vecino escucho un fuerte golpe, al acercarse para apoyar, observaron al conductor del vehículo de alquiler inconsciente. De inmediato solicitaron el apoyo a los números de emergencia 911.

Policías del sector Padierna así como paramédicos acudieron a la calle de Prolongación de Seye esquina con Atenas y calle Venusia de la colonia Lomas Altas de Padierna donde se encuentra a un Taxi Tsuru Rosa con Blanco placas de circulación A3684C de la Ciudad de México al revisar al conductor determinaron que ya no tenía signos vitales por lo que el lugar fue acordonado y resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera de servicios periciales.

El vehículo tiene un tarjeton de circulación a nombre de Rubén Gómez Cano.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.