Toy Story una película para adultos

El hablar de Toy Story es hablar de una generación que vivió la etapa más asombrosa y llena de imaginación.

La primer película que se estrenó fue en el año de 1995, aun recuerdo que mis padres no pudieron llevarme al cine al estreno, yo tenía tan solo 10 años mis hermanos pequeños 9 y 4.

Esperamos con ansias que llegara la película VHS al puesto donde regularmente rentabamos algunas películas.

Mi hermano mayor un día llegó muy contento había conseguido la película rentada en blockbuster ya que en el lugar de costumbre debimos hacer fila y hasta que nos tocará el turno de rentarla.

Fue impresionante lo que provocó la película en nuestra generación, veiamos a nuestros juguetes con vida y los ciudabamos aun mas tratando no hacerles daño. Vivíamos con la canción en nuestras mentes de “mi amigo fiel”.

Cuando salió la segunda parte fue en el año de 1999, ya para entonces tenía 14 años y seguíamos emocionandonos con Woody y Buzz Lightyear.

Para la tercera parte de la gran aventura ya era el año del 2010 ya alcanzaba la edad de 25 años y fue tan asombroso llegar al cine y ver que los principales espectadores eran chicos de mi edad, por que crecimos toda una generación con la ilusión de juguetes con vida.

Ahora comprendo que nosotros crecimos con Anddy, que llegamos hasta la universidad con el y al igual que él tuvimos que dejar encargados nuestros juguetes, unos con nuestros propios hijos ya, otros con nuestros sobrinos y algunos más a niños a los que vimos que podían cuidar con el mismo cariño nuestros juguetes.

Se que ahora para la cuarta parte serán más niños que adultos los que asistan a la sala de cine, porque fuimos la generación que hizo que esta magia pasará a los más pequeños y sin duda alguna serán envueltos igual que nosotros en esas grandes aventuras.

Espero no tener que llorar como cuando toda la pandilla se tomó de la mano para irse todos juntos a la máquina recicladora o cuando Andy se despidió de Woody con la pequeña en el jardín.

ESTA MUJER CELOSA DESTROZÓ EL VEHÍCULO DE SU MARIDO

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close