Un video que le dio la vuelta al mundo

Ciudad de México.- Un video que nos llegó a la página de Facebook Operaciones Especiales México ya lleva más de 34 millones de reproducciónes, da mucho de que hablar, en el se ve como una madre acompaña a su hijo hasta un tobogán.

Pero los niños que están en el tobogán no dejan que juegue con el y ni le dejan pasar, le increpan y le señalan no le dejan pasar de ninguna forma, la madre intenta que los padres de los otros niños hagan algo, pero solo se acerca una madre, ninguno de los padres hace absolutamente nada.

Los otros niños comienzan a golpear al niños ante la pasividad de sus padres, la madre del niño decide llevarlo a otra zona del parque, ni así, los otros niños paran de increparle, lo insultan a distancia desde el tobogán, “tu no eres blanco” no paran de gritarle, hasta que los niños bajan del tobogán y van hasta donde está la madre y el niño para correrlos del parque, le gritan a escasos centímetros de donde juega el pequeño “Tu no eres blanco” ¡lo golpean en la cabeza delante de su madre! Los padres de los niños siguen sin hacer nada y la madre del niño decide que es mejor retirarse del parque.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.