Muere toda la familia en choque

Un total de cuatro personas entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en un aparatoso accidente,

La madrugada de este 25 de febrero.- Cuatro hombres que viajaban en un automóvil sedan, murieron en un choque de frente con dos camionetas en el kilómetro 25.5 de la carretera XochimilcoOaxtepec en la delegación Milpa Alta.

El accidente se registró minutos después de las 00:00 horas al pasar la entrada al pueblo de Santa Ana Tlacotenco y San Miguel, el automóvil Renault de color blanco era conducido a exceso de velocidad con rumbo a Oaxtepec y al salir de la curva se encontró de frente contra una camioneta Mitsubishi de color blanco y posteriormente con una tipo Expedition.

Los cuatro hombres que fallecieron viajaban en el automóvil tipo sedan, el conductor fue identificado como Juan Carlos Díaz del Campo de 41 años, mientras los tres acompañantes, entre ellos un menor de edad de aproximadamente 16 años, no han sido identificados.

De la camioneta Mitsubishi resultaron gravemente lesionados una mujer de aproximadamente 30 años y un bebé que viajaban en el asiento trasera de la camioneta del lado derecho, espacio donde fue el mayor impacto, ambos fueron trasladados al Hospital General de Milpa Alta.

One comment

  1. A ver no entendi, MUERE TODA LA FAMILIA:
    1.- Son todos hombres, así que el termino familia como tal, no puede ser porque falta la mama o hija
    2.- Si solo identificaron a un hombre, ¿como es posible que sepan que son familia?. Magía, Un reportero con maestría en reconocimiento facial, test de ADN que en 5 minutos sabes que son familia.
    Ah ya, es solo un sitio necesitado de tráfico con un titulo clickbite.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.