Víctima reconoce a sus asaltantes y policías los detienen

Dos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria Industrial en la Calzada Ignacio Zaragoza y calle Enrique Farman, de la colonia Cuatro Arboles, en la Delegación Venustiano Carranza.

Los detenidos fueron identificados como Alan Acosta Tiburcio, de 19 años de edad y Bryan Antonio “N” de 15 años de edad.

Fueron acusados del robo de dinero, con la cantidad total de $400.00 que pudo ser recuperada.

Los elementos de la PBI informaron que al encontrarse en el acceso principal del paradero, les fue solicitado al apoyo por la víctima, la cual refiere que al viajar a bordo del transporte público, y circular por calzada Ignacio Zaragoza los ahora detenidos los despojan de sus pertenencias.

Sin embargo la víctima observo como antes de llegar al paradero en mención, los detenidos se subieron a otro transporte el cual iba ingresando a esas instalaciones, por esta razón la víctima inmediatamente solicitó a los policías que lo auxiliaran y después de proporcionar las características, de los asaltantes, los policías realizaron un recorrido por todos los pasillos del anden logrando detener a los presuntos responsables.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.